Características

Ethan: Meteor Hunter combina puzles con las principales mecánicas de acción de los juegos de plataformas, aportando una jugosa novedad: la telequinesis. Ethan es capaz de detener el tiempo y mover los objetos a su antojo para resolver puzles y completar 50 niveles, ya que su poder de acción sobre la física le abre un gran abanico de posibilidades.

Juega más de 50 niveles en 3 mundos diferentes

El poder de la telequinesis:
los jugadores pueden mover los objetos de su entorno para crear un camino que les permita avanzar

Los puzles y la física:
las leyes de la física actúan en tiempo real. Úsalas junto a multitud de objetos diferentes y resuelve los puzles de muchas maneras posibles

Multitud de desafíos:
niveles contrarreloj, recogida de fragmentos o número mínimo de pausas temporales. ¡Y a ver si completas el juego antes que nadie!

Todo el mundo puede jugar:
desde los jugadores menos habituales hasta los más viciados que luchan por conseguir todos los fragmentos, el mejor tiempo, el 100% de los logros o todas las bonificaciones ocultas

Idiomas disponibles:
inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués, portugués de Brasil, sueco, danés, holandés, checo, finés, noruego, húngaro, griego, turco

Compatible con mandos de juego (Xbox 360 y Dualshock 3)

Premios
« Finalista del Indie Showcase Develop 2013 »
Brighton. julio de 2013.

« Finalista del Indium Game Contest 2013 en el Festival Europeo del Cine Fantástico de Estrasburgo »
Estrasburgo, septiembre de 2013.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: 2Ghz
Memoria RAM: 2GB
Espacio en disco duro: 900MB
Vídeo: tarjeta gráfica dedicada de 256 MB

¿Es Ethan: Meteor Hunter un juego apto para niños?

Algunos personajes pueden morir (indicados aquí), pero en Ethan: Meteor Hunter ¡no existe violencia ni contenidos inadecuados para niños!

Este juego ha sido considerado apto para niños a partir de 7 años por la organización independiente de clasificación por edades PEGI (más información aquí).

Este juego ha sido considerado apto para mayores de 10 años por la organización independiente de clasificación por edades ESRB (más información aquí).

Desarrollado por Seaven Studio con financiación y producción propias. Pregúntanos por el juego en  feedback@seaven-studio.com.